Cristina Beascoechea en la presentación del libro Historias vicentinas del Círculo Literario Los Olivos.
Cristina Beascoechea y Carlos Colombo del Círculo Literario Los Olivos.

Al centro, Esther La Banca Marino de Howard, rodeada por Luis Alberto García y María José Howard. En la mesa su obra: Hada, luz y reina.
Esther La Banca Marino de Howard junto a varias de las obras de Ediciones AqL presentes en la 37° Feria Internacional del Libro –entre ellas la suya, claro–.

Leticia Walkyria Pérez de la Riestra, hija del gran Charlo, firmando un ejemplar de su último libro, Surcos de ilusión, a Mirtha Gaitán de la SADE Norte.
Ahora es Mirtha Gaitán quién firma ejemplares, en su caso de Poiesis III, antología poética de la SADE Zona Norte en la que participa. Semi-tapada Esther La Banca Marino de Howard es testigo del momento. En la otra mesa sigue firme Leticia Walkyria Pérez de la Riestra.
Los lectores se acercan en busca de obras y autógrafos. Mirtha las espera con una sonrisa y la lapicera lista.

  
Mirta Serrano, preparándose para la presentación de su libro Las llaves de mi aldea, acompañada por su hermana.
Mirta Serrano acompañada por su hijo.
Mirta Serrano, en el medio, junto a representantes de la SADE Zona Norte.
Liliana Spaltro y varias de sus lectoras. Una de ellas sosteniendo su libro Detrás de la puerta.
Otro par de lectoras que se acercaron a compartir con Liliana Spaltro la presentación de su libro.
Mirta Serrano y Liliana Spaltro presentando sus respectivas obras. Se suman a la foto Mario Capasso, y dos de los coordinadores de Los Poetas del EncuentroSergio García y María del Carmen Poyo Martínez.
Sergio García y María del Carmen Poyo Martínez con Trovadores 2010. Antología poética de Los Poetas del Encuentro, con la cual este conocido grupo literario celebró sus veinte años de labor poética.
Luis Alberto García y Héctor Oses, un muy buen amigo del autor de Sueltos de mi vida (obra que podemos ver en primer plano), Luis Astolfo, autor de  la misma debió quedarse en su ciudad, Pico Truncado, y el negro Oses presidió la presentación de esta importante obra que habla, en primera persona, de nuestra historia reciente...



Héctor Oses, y nietos y bisnieta de Luis Astolfo, ausente por cuestiones geográficas.

No hay comentarios: