Argentina, dos siglos de historia

Para conmemorar los sucesos de Mayo de 1810, la Biblioteca Popular Bernardo Delom y Ediciones AqL decidieron convocar en forma conjunta al Certamen Literario: Argentina, dos siglos de historia.
A dicha convocatoria respondieron –con poesías y/o cuentos– Enrique Catalano, María Claudia Delmaffeo, Laura Virginia Fernández, Raquel Noemí González, María Antonia Herrera, María Estela Palumbo, Lidia C. Sosa y Oscar Alfonso Vera.
La obra contiene, además de los trabajos recibidos, una pequeña biografía y un texto de cada uno de los jurados: Cecilia Ortiz, David Antonio Sorbille y Tomás Wheleer. En la tapa del libro una rama de ceibo, en la delicada interpretación artística de Mirta Ferrari, preside esta obra.

Luis Alberto García, por Ediciones AqL; Cecilia Ortiz, en representación del jurado; y Luis Soria, por la Biblioteca B. Delom, presidieron el acto de entrega de libros.





Arriba vemos el momento en que
Laura V. Fernández recibe sus ejemplares.
A la derecha, María Estela Palumbo.





Agradecemos , de corazón, a participantes y jurados, por su participación en esta empresa cultural, con la cual nos sumamos, desde lo literario, a los festejos de nuestro primer bicentenario.

No hay comentarios: